miércoles, 6 de mayo de 2020

JUEVES 7 DE MAYO


LENGUA


LIBRO DE LENGUA . -Pg 192. EJERCICIO 3

ENTREVISTA A ELENA PONIATOWSKA



ENTREVISTO A MI FAMILIA (ENVÍO AL CORREO DELA SEÑO)




MATEMÁTICAS


CUADERNILLO "MIS PROBLEMAS FAVORITOS". -Pg 16



REPASO: PROPIEDADES DE LA SUMA:

PROPIEDAD ASOCIATIVA
PROPIEDAD CONMUTATIVA




FICHA INTERACTIVA DE LAS PROPIEDADES DE LA SUMA (TAREA DE HOY)

INGLÉS

Aplicación Macmillan REPASO UNIT 1 STORY TIME Macmillan Story Corner: A Squash and a Squeeze




MÚSICA


PINTA LA MÚSICA

En el enlace que hay a continuación podéis escuchar un fragmento musical.


Actividad:
Paso 1: escuchar la música estando atento a las sensaciones, o en los elementos que llamen nuestra atención… e intentar imaginar qué colores tendría esa música
Paso 2: En un A5 (la mitad de un folio), en apaisado (horizontal,) y con los materiales plásticos y colores que se deseen (tampoco demasiados), hay que hacer una composición artística, mientras escuchamos varias veces (por lo menos dos) el fragmento. Si se prefiere hacer en un A4 (folio entero), en apaisado (horizontal, ) se puede hacer. La composición puede ser abstracta, concreta, surrealista, cubista...
Paso 3: Sacar una foto MUY ILUMINADA de la producción plástica y en la que salga el folio entero (que la imagen no salga cortada) sobre una superficie de un color que lo haga resaltar y enviarla al correo DEL PROFE MOISÉS indicando el nombre, apellidos y curso del alumno/a.

Después de quince días se publicará una composición con la música y las distintas obras realizadas y se dará a conocer el título del fragmento musical y su autor.
Lo interesante es no conocer el título de la obra mientras se pinta para evitar que este influya en la composición. No hagáis trampas con Shazam o app del estilo.


JUGAMOS A LAS ADIVINANZAS DE ANIMALES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GENIALLY DE REPASO DE 1º